Preparando el Europeo de Rusia

No hemos parado en los últimos días. Ni pararemos en las próximas semanas ya que antes de los Juegos Olímpicos tendremos que disputar el Europeo a partir de la semana que viene. Este domingo partimos hacia la ciudad rusa de Nizhni Nóvgorod donde intentaremos seguir demostrando que estamos en un buen momento.

La verdad es que a esto de viajar una se termina acostumbrando. Es parte de nuestro trabajo y lo hacemos con toda la ilusión del mundo. Viajar a Rusia es una nueva experiencia y aunque suele hacer mucho frío, la temperatura primaveral también se notará allí ¡según nos dicen los expertos del tiempo!  http://www.tutiempo.net/tiempo/Nizhniy_Novgorod/UWGG.htm.

Serán muchas horas de vuelo aunque tendremos varios días para aclimatarnos y competir los días 2  y 3 de junio. Por cierto, Almudena Cid comentará junto a la gran Paloma del Río el campeonato de Europa en RTVE por lo que todo el mundo podrá seguir la retransmisión desde España.

El ajetreo diario con entrenamientos y el trabajo que llevamos a cabo  me impide poder escribir todo lo que quisiera y poder agradeceros más a menudo todos los apoyos que les dais al equipo ¡pero nunca me olvido eh!

0 Comentarios

Sin Comentarios

Deja un comentario

Designed by: el escondite - Contacto - Aviso Legal