2015, un año de superación

Finaliza el 2015 y me siento contenta porque termina un año de superación personal. Empecé el año con la operación de mi pie izquierdo y, después de 106 días de baja, me incorporé al equipo para competir en la Copa del Mundo de Uzbekistán en la que obtuvimos  la medalla de plata en la clasificación general.

En esta temporada he recibido el Premio de Periodistas Deportivos de Andalucía, el Premio de la Asociación Española de Periodistas Deportivos y el Premio de Radio Peñarroya Cadena Ser.

Participé en los I Juegos Europeos de la historia, celebrado en Bakú, consiguiendo la cuarta posición y diploma.

Después llegaron las Copas del  Mundo de Sofía y Kazán y por fin, en septiembre, el esperado Mundial de Stuttgart, donde conseguimos el objetivo de la temporada: clasificarnos para los JJOO Rio 2016 y la medalla de bronce de la clasificación general, resultado que no se conseguía desde el año 1998.

En octubre fuimos galardonadas con la medalla de bronce al Mérito Deportivo por el Consejo Superior de Deportes, un gran premio que esperamos seguir alcanzando en otras ediciones y, ya en noviembre, recibimos el que sin duda fue un premio más que especial: la Copa Barón Güell de los Premios Nacionales del Deporte entregada por la Casa Real.

Para celebrar un año de éxitos protagonizamos el spot publicitario Brillar de Freixenet, campaña que ha querido destacar los valores de talento,  afán de logro y éxito. Ser burbuja me ha hecho mucha ilusión.

Espero que en 2016, año olímpico, consigamos la deseada medalla. Que nadie dude que vamos a luchar por ella cueste lo que cueste.

Collage resumen 2015

2 Comentarios
  1. 26 marzo, 2017 @ 20:34

    Elia

    Puedes felicitar ami hija Natalia que cumple 10 añitos mañana 27/03. Somos de Malaga y Es gimnasta como tu...le haria taaaaanta ilusion...

  2. 6 junio, 2017 @ 14:44

    admin

    Muchas Felicidades Natalia!!! Un beso muy grande a toda esa gente de Málaga!!

Deja un comentario

Designed by: el escondite - Contacto - Aviso Legal