Invitadas de lujo en el Palacio de El Pardo

Las gimnastas Sandra Aguilar y Lourdes Mohedano asistieron como invitadas de lujo a la entrega de los Premios Nacionales del Deporte en el Palacio Real de El Pardo, entregados por el Consejo Superior de Deportes (CSD) y a la que asistieron Su Majestad la Reina y sus Altezas Reales los Príncipies de Asturias y la Infanta Elena. 

Un amplio elenco de deportistas y entrenadores como Vicente del Bosque recibieron sus diversos reconocimientos. De hecho, el seleccionador nacional recibió el premio Olimpia a la persona o entidad que por su propia actuación deportiva o por el fomento de la actividad de otros se haya destacado especialmente en la difusión y mejora de la actividad deportiva entre personas con discapacidad, a Vicente Del Bosque Campos, seleccionador Nacional de Fútbol.

Otros premiados fueron, por ejemplo, Alfredo Di Stéfano, presidente de Honor del Real Madrid C.F. que recibió el  Premio Nacional Francisco Fernández Ochoa a la trayectoria de una vida entregada, de manera notoria, a la práctica, organización, dirección, promoción y desarrollo del Deporte. O a Cristiando Ronaldo, jugador del Real Madrid al que se le entregó el Trofeo Comunidad Iberoamericana al deportista iberoamericano que más se haya destacado durante el año en sus actuaciones deportivas.

Las dos jóvenes gimnastas no recibieron ningún premio pero fueron invitadas de lujo para asistir a una ceremonia en la que también se merecían estar por el gran año 2012 que han hecho.

 

 

 

 

 

 

0 Comentarios

Sin Comentarios

Deja un comentario

Designed by: el escondite - Contacto - Aviso Legal